Wilmer Valderrama y Demi Lovato
La pareja tiene cinco años de relación pero aún no hay compromiso de por medio. | Fuente: PacificCoastNews

Demi Lovato sabe que no habrá un anillo de compromiso en sus manos por ahora. Pese a ser la novia de Wilmer Valderrama por más de cinco años, ha confirmado que no están comprometidos, aunque no se opone a la idea. “No veo un anillo”, dijo a Ellen DeGeneres cuando la host le preguntó sobre los rumores. “No me importaría ver uno, pero hay tiempo para todo”, aclaró Lovato. Pero no te preocupes Wilmer, tu chica está aquí para quedarse. “Llevamos juntos todo este tiempo, obviamente no me voy a ninguna parte”, bromeó.

Aunque no todo fue un chiste. La joven de 23 años se quedó encantada con la estrella de That 70s Show desde que era una adolescente. “Lo conocí hace seis años. Éramos sólo amigos al principio, yo estaba loca por él y él me decía: aléjate hasta que tengas edad suficiente”, recordó. Ahora la noción del matrimonio no es tan lejana. No en vano pasan juntos cada instante libre sea en una celebración única de cumpleaños entre globos, o en St Barths.

Ellos no temen mostrar su afecto. “Miren cuán guapo es. Es demasiado guapo”, dijo a DeGeneres al mirar una foto de su novio en el show. Valderrama regularmente elogia a su novia en Instagram también. “Inspiras a millones y yo soy uno de ellos. Tu sonrisa crece y crece cada cumpleaños. Me siento bendecido por verla brillar”, escribió él en el cumpleaños de Demi. Quizá un día el anillo será lo que veamos brillar.