La estrella de Sonny with a chance llegó a un acuerdo con Alex Welch quien habló de la crisis que sufría la joven y que la condujo a un centro de tratamiento.
El lío en el que se vio envuelta Demi Lovato ha sido silenciado limpiamente.
Alex "La Chata" Welch, la bailarina que habló de la supuesta crisis que llevó a Demi a un tratamiento, terminó sus enredos con la princesa de Disney.
"Cualquier y todas las cuestiones o conflictos con Demi Lovato se han resuelto de manera amistosa y completa", le dijo el abogado de Welch a E! News.
El representante Lovato no hizo ningún comentario al respecto. Un portavoz había confirmado previamente que los dos lados estaban trabajando en la solución de la cuestión fuera de la corte.
El abogado de Welch había amenazado con una demanda contra la estrella de Sonny with a chance, diciendo que su cliente quedó con un ojo negro, sufrió emocionalmente tras el altercado y consultó a un cirujano plástico con respecto a las lesiones físicas que sufrió.
Las garras de ambas, aparentemente, se retractaron desde entonces.
Lovato, quien está de licencia de Sonny with a chance mientras se enfoca en mejorar, estaba en vías de recuperación en un centro de tratamiento en Chicago.
Comparte esta noticia