En un comunicado, un portavoz descarta que los motivos de su internamiento de la estrella estén relacionados a adicciones a las drogas o el alcohol.
Algunos medios han especulado sobre la supuesta razón por la que Demi Lovato está internada en un centro de rehabilitación. Según señalan, la cantante estaría tratando problemas relacionados con las drogas y el alcohol, pero su portavoz ha salido a negarlo todo.
”Demi Lovato no se encuentra en tratamiento para la adicción a las drogas o el alcohol. Como hemos dicho desde que entró en tratamiento la semana pasada, Demi decidió buscar ayuda para problemas emocionales y físicos con los que ha luchado toda su vida. Ella ha dado este paso con el fin de poner su vida en orden”, cita el comunicado publicado por People.com
"Si bien sabemos, muchos están interesados en Demi y su vida, nos piden un poco de privacidad durante este difícil momento", añade la cita.
Lovato, de 18 años, está en un centro que se especializa en el tratamiento de adolescentes y mujeres adultas con una variedad de temas, incluidos los trastornos alimenticios, trastornos del estado de ánimo y los problemas de abuso de sustancias.
El fin de semana, la estrella de Disney Channel fue visitada por su padrastro Eddie y su mamá Diana De La Garza, acompañada de sus hermanas Dallas, de 22 y Madison, de 8.
"Es la primera vez que toda la familia está junta desde que Demi comenzó su tratamiento”, señala una fuente cercana a la familia.
Comparte esta noticia