Demi Lovato
La cantante Demi Lovato admitió que su gran experiencia al salir del armario fue un privilegio. | Fuente: Instagram

Demi Lovato contó una de las experiencias que marcaron su vida. En el marco del Día para salir del armario, la actriz de “Camp Rock” fue invitada a una transmisión vía Facebook con Tan France, uno de los conductores de “Queer Eye”, para conversar sobre diferentes temas en torno a la comunidad LGTBQ+.

En ese sentido, la cantante compartió el emotivo momento cuando decidió revelar al mundo que se identificaba como bisexual. Solo tenía 17 años y empezó por contarlo a sus amigos más cercanos y luego a sus padres. Finalmente, terminó por decirlo públicamente cuando tuvo la confianza necesaria.

Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”, contó Demi Lovato, intérprete de “Échame la culpa”, al recordar las etapas que atravesó como adolescente.

LA EMOTIVA LLAMADA A SU MADRE

Para Demi Lovato, haberlo sabido tanto tiempo sin decirlo fue como tener un “secreto”, pero estaba exhausta de tener que mentir y no demostrar quién era verdaderamente. Lo primero que pensó fue en llamar a su madre para contarle que era bisexual y la reacción de su progenitora fue lo que más le emocionó.

Sentí que tuve un secreto por muchos años. Pero sentí que realmente quería ser mi ‘yo’ auténtico y estaba cansada de tenerla dentro de mí. Yo estaba a punto de salir con una chica y si mi mamá lo veía, la quería llamar y decirle: ‘Hola mamá, solo para que sepas, voy a salir en una cita con una chica y quiero que sepas lo que estaba pasando’”, confesó.

Para mí fue una llamada muy emocional. Pero para ella fue simplemente decirme ‘quiero que seas feliz, si es con un hombre o una mujer, lo que sea, quiero que seas feliz’. Esa fue una bella llamada para mí y soy muy afortunada de poder haber tenido esa experiencia, porque sé que mucha gente no la tiene”, agregó la cantante, de 28 años.

Como persona pública, Demi Lovato considera que ha sido un privilegio que su núcleo familiar y amistades hayan recibido tan bien la noticia, debido a que no todas las personas LGTBQ+ tienen esa aceptación en casa o escuela.

Sepa más: