El nominado al premio Oscar como mejor actor respondió a Ryan Seacrest asegurando que ´la pasé muy bien´ preparando crema de palta en un restaurante de comida mexicana.
Tras el comentario del conductor Ryan Seacrest sobre Demián Bichir, afirmando que es “inspirador” que de “hacer guacamole” haya pasado a ser nominado a un Oscar, el actor salió a responderle dejando en claro que está orgulloso de sus orígenes.
“He dicho en todos lados que cuando yo pagué mi cuota como actor en Nueva York, de eso viví, yo viví de hacer guacamole en este restaurante de comida mexicana, la pasé muy bien porque fue divertido, porque además no me parece nada denigrante el trabajo de la naturaleza que sea y nunca aprendí a hacer guacamole en México, lo aprendí en Nueva York”, precisó tal como publica E!Online.
Además, precisó que el comentario “a lo mejor se tomó muchísimo más fuera de contexto de lo que era, yo conocí a Ryan en una entrevista en su programa de radio y pudimos platicar en la alfombra, y te puedo decir que lo hizo sin ningún tipo de dolo ni mala onda ni nada por el estilo”.
Actualmente Demian se encuentra presentando con gran éxito en Ciudad de México la obra ‘Nadando con tiburones’, en la que comparte roles estelares con Ana De La Reguera y Poncho Herrera.
Comparte esta noticia