El actor fue captado en cámara durante un ataque de ira, en lo que parece ser el set de filmación de su nueva película.
Dennis Quaid fue captado en cámara durante un ataque de ira, en lo que parece ser el set de filmación de su nueva película. ¿Pero se trata de una situación real o simplemente es una broma?
En el video podemos ver al actor de Rookie perdiendo el control por completo, y supuestamente fue filmado por uno de los miembros de producción de la cinta en la que estaría trabajando actualmente Quaid. Y en el clip podemos ver a la estrella bastante alterada y gritando palabras súper fuertes a todos en el lugar.
“Estoy actuando aquí y este imbécil deambula por mi set”, grita. “No puedo ni siquiera decir una línea antes de que él comience a susurrarte al oído. Ni siquiera estás viendo”.
“Estoy haciendo mi trabajo, soy un profesional. Este es el set menos profesional en el que jamás haya estado… ¡Esto es una mier**!”, continúa diciendo el actor hasta que finalmente decide abandonar el set. Pero de nuevo… ¿es real o no?
Aún no lo sabemos con seguridad, pero hay un montón de gente asegurando que no es más que una broma que Quaid está preparando para el show de Jimmy Kimmel.
Otros creen que el actor está haciendo una especie de parodia del recordado arranque de ira que sufrió Christian Bale mientras filmaba Terminator Salvation, donde se puso bastante verbal con el director de fotografía de la cinta, llamándolo incluso “amateur”.
Comparte esta noticia