El actor tuvo un incidente hace un mes y la persona que fue agredida, es la que denunció al actor.
Los problemas no dejan tranquilo a Shia LaBeouf, y es que el actor protagonizó un bochornoso incidente en un restaurante el mes pasado, cuando tildó a un mesero de ‘racista’. Es por esta razón que este trabajador, identificado como David Bernstein, demandó al artista por difamación, calumnia y agresión.
Según Bernstein, el actor estuvo en el local intoxicado, lo que le llevó a ingresar a una zona de exclusividad para trabajadores. Según los abogados del barman Shia "Le gritó al demandante y parecía dispuesto a enfrentarlo físicamente después de que éste se negara a servirle una bebida porque parecía estar intoxicado".
La defensa del popular Sam Witwicky en Transformers tomó la denuncia como acusaciones sin fundamentos. "Las declaraciones atribuidas a Shia que forman la base de la acción no constituyen remotamente difamación. El caso es poco más que un esfuerzo para acosar a nuestro cliente", expresaron.
Como recordamos, Shia se encontró dentro del lugar libando alcohol aproximadamente durante tres horas antes del incidente según reportó el portal TMZ. El hecho fue grabado por medio de un celular donde se ve al actor muy ofuscado y lanzando constantes insultos. Los testigos afirmaron en esa oportunidad que el camarero se negó a servirle una poción de papas.
Comparte esta noticia