Arnold Klein, sin embargo, admitió haber dejado semen en un banco de esperma. También señaló que no quiere seguir hablando del tema.

Según informó People, Klein admitió que una vez donó semen a un banco de esperma, pero que más sobre eso ya no va a declarar.
"Yo todavía no puedo responder absolutamente al tema de la paternidad de una manera u otra. Yo una vez doné esperma", dijo en declaraciones para el show de Larry King, que recoge People.
Sin embargo, el doctor aclaró que si bien donó semen este no fue para la concepción de los hijos de Jackson, Prince Michael y Paris.
"Creo que lo más importante de todo esto es que los niños quisieron a su padre", indicó.
"La discusión ya no debe seguir. Lo importante es que Michael quería mucho a esos niños. No quiero destruir de alguna manera o otra esa relación que hubo", expresó.
( Foto: Captura "People")
Video recomendado
Comparte esta noticia