Desperates Housewives: protagonistas negocian nueva temporada

Los seguidores de la famosa serie ´Desperates Housewives´ viven en suspenso tras un mes de negociaciones de renovación de las protagonistas para la nueva temporada.
Difusi

Pocas series han logrado capturar a la crítica y al público como ‘Desperates Housewives’, por ello es grande la expectativa que se mantiene sobre las negociaciones de las protagonistas para renovar contratos para la nueva temporada.

¿Se imagina la serie sin Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross o Felicity Huffman? Dicen que lo que funciona no se cambia, así que, en esta línea, la cadena ABC intensifica las negociaciones para que el cuarteto firme esta temporada con opción a otra más.

Según Tv Line, cada una de las actrices mencionadas recibirá un aumento de 50 mil dólares en su sueldo, logrando un salario base aproximado de 325 mil dólares por capítulo, ello sin contar bonos con lo que la suma puede llegar a 375 mil dólares.

En el caso de que se llegue a la siguiente temporada (novena) podría haber un aumento de 350 mil dólares más por episodio. Se espera que el acuerdo con póker de actrices se cierre a más tardar en mayo.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.