Bear Grylls se negó a ser parte de la producción de dos nuevos proyectos y terminó así su relación con la campañía después de cinco años de colaboración mutua.
Por negarse a participar en dos nuevos proyectos, Discovery Channel despidió a Bear Grylls, el protagonista de "El último superviviente".
Según informó "The Hollywood Reporter", el británico no quiso nuevas aventuras a pesar de haberse comprometido con la compañía. Después de cinco años de colaboración mutua, Grylls está despedido.
Las apariciones televisivas de este exmiembro de las fuerzas especiales aéreas británicas empezaron hace seis años. Sus aventuras han dado la vuelta al mundo, sobre todo por el riesgo que conllevaban. Grylls las superaba y mostraba técnicas de supervivencia en un entorno hostil.
Bear Grylls aprovechó la fama de su programa y empezó a firmar diferentes contratos muy lucrativos que le han llevado a publicar una docena de libros, muchos de ellos guías de supervivencia.
Incluso "El último superviviente" cuenta con un videojuego propio, aplicación para celular y una línea de ropa propia.
Este programa de Discovery Channel también tuvo sus momentos difíciles. Uno de ellos, en 2007, cuando salieron a la luz imágenes de cómo se realizaba este programa y se acusaba a la producción de hacer creer al espectador que Grylls era abandonado para sobrevivir en la naturaleza cuando, en realidad, pasaba las noches en hoteles.
Comparte esta noticia