¿Agregamos otra historia de desamor al archivo del actor británico?
Varios medios estadounidenses han estado reportando durante los últimos días noticias sobre una posible ruptura entre Robert Pattinson y su prometida FKA Twigs. Ambos han estado comprometidos desde el pasado mes de abril, sin embargo, ninguno se ha referido a los planes de su boda, cosa que en repetidas veces ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.
“Rob y Tahliah (FKA) han tenido algunos desafíos debido a sus agendas ocupadas”, dijo un informante a HollywoodLife.com. “Pero ellos no han cancelado la boda. Para nada”. “Ahora mismo no está en el tope de su lista de prioridades y ninguno de ellos está apresurado por caminar hacia el altar”, aseguró una fuente al portal de noticias. “Los dos están ocupados con las obligaciones de sus carreras y cuando ellos den el ‘Sí’, será cuando los dos tengan el tiempo”.
De hecho, parece que la pareja está más que ansiosa porque esto suceda, sobre todo porque después vendría su deseada luna de miel. “Los dos están emocionados por su luna de miel, y siempre es un tema de conversación los posibles lugares exóticos que podrían visitar, desde las Maldivas hasta la remota y romántica isla Honshu en Japón”.
Como ven, parece que todo se trata de falsas alarmas, y posiblemente será en 2016 cuando estos dos caminen hacia el altar.
Comparte esta noticia