Diego Boneta recreó el video
Diego Boneta recreó el video "Cómo es posible que a mi lado". Estas imágenes serán parte de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

La tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el próximo 28 de octubre y Netflix se encuentra calentando motores para este gran estreno. Se acaban de revelar nuevas imágenes de lo que veremos en los nuevos capítulos de la bioserie y para sorpresa de todos los fans, Diego Boneta ha recreado el video de la canción "Cómo es posible que a mi lado".

Este fue uno de los videos musicales más icónicos de la carrera de Luis Miguel y sorprendió a todos por lo diferente e innovador que fue en los años noventa. El clip fue lanzado en 1996 y el tema fue parte del álbum discográfico "Nada es igual", el undécimo en la carrera de 'El Sol' y el cual presenta un estilo musical similar a su álbum "Aries".

"Cómo es posible que a mi lado" fue el segundo sencillo de dicho disco, además, recibió un reconocimiento en los Premios Latinos BMI como una de las canciones con "Mejor interpretación del año".

Diego Boneta en el video "Cómo es posible que a mi lado"

Al igual que en el video original, Diego Boneta aparece haciendo los mismos movimientos y hasta muecas que hizo Luis Miguel en el clip. Además, también han recreado a la perfección todos los looks que utilizó 'El Sol' en aquel momento y las modelos que le acompañaron.

Diego Boneta ha recreado el video de la canción
Diego Boneta ha recreado el video de la canción "Cómo es posible que a mi lado" de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

El cantante aparece rodeado de un grupo de bailarinas y detrás de él, una pantalla verde mostraba mosaicos de colores en movimiento. Netflix se ha encargado de recrear todo a la perfección y sin duda, ha sorprendido a todos los fans de la serie.

En el video original participó la conductora Daisy Fuente, quién fue pareja del cantante por tres años y esto también nos daría una señal que en esta tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" también hablarán sobre esta relación mediática que tuvo 'El Sol'.

En su momento, el video "Cómo es posible que a mi lado" se convirtió en uno de los más vistos, pero ahora es objeto de memes y burlas por todos los elementos que se usaron para el clip.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Luis Miguel en Netflix?

A principios de septiembre, Netflix anunció que la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021.

Días antes, el servicio de 'streaming' estrenó un 'teaser' oficial de la producción, en la que se ve al 'Sol de México' en una de sus facetas más recordadas de su carrera: cuando, vestido de mariachi, cantó su exitosa versión de "La Bikina".

Además, en aquel avance, también se pudo ver a Luis Miguel respondiendo la llamada de Mariah Carey, quien fuera su pareja entre 1998 y 2001.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.