Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

“Alguien te cortará los dedos para que no juegues basket”: Dillon Brooks solicitó orden de alejamiento contra su expareja por amenazas

Dillon Brooks es un baloncestista canadiense que pertenece a la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA.
Dillon Brooks es un baloncestista canadiense que pertenece a la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA. | Fuente: X: @TheHoopCentral

El jugador de la NBA acusó a Heather Andrews, madre de sus dos hijas, de amenazas violentas, hackeo de redes sociales y acoso. El caso será evaluado por un juez en Los Ángeles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jugador de la NBA Dillon Brooks, actualmente de los Phoenix Suns, solicitó una orden de restricción temporal contra su ex pareja y madre de sus dos hijas, Heather Andrews.  

En la demanda, según informó el medio estadounidense TMZ, Brooks alega que Andrews ha ejercido conductas violentas y acosadoras durante su relación, incluyendo amenazas físicas, daños a su propiedad y hackeo de sus cuentas en redes sociales.

Entre las acusaciones más graves, el jugador afirmó que su ex pareja llegó a decirle que le cortaría los dedos para impedirle seguir jugando baloncesto. 

Dillon Brooks sufrió de violencia y acoso

Dillon Brooks relató que conoció a Andrews en un club nocturno de Las Vegas en 2018 y que, tras iniciar su relación, ella quedó embarazada a los pocos meses. Según su versión, fue entonces cuando comenzaron los episodios de abuso emocional. El jugador también indicó que Andrews divulgó conversaciones privadas en redes sociales para afectar su imagen pública. 

En una supuesta captura de pantalla incluida en la denuncia, Andrews habría escrito: “Haré que alguien les corte cada uno de sus malditos deditos uno por uno... Así nunca podrán jugar al baloncesto jajaja... Y ahora entiendo por qué la gente es racista”. Brooks también asegura que recibió amenazas dirigidas a su madre, como: “Voy a enviar a alguien tras tu madre, perra”. 

Cabe recordar que en 2023, Andrews obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Brooks por presunto acoso, lo que añade otro capítulo a esta conflictiva relación. 

Ambas partes deberán comparecer ante un juez en Los Ángeles este mes para exponer sus versiones. Esta situación legal se da en paralelo al importante movimiento de traspaso que lleva a Brooks a los Phoenix Suns, en un acuerdo que también incluyó a Kevin Durant, Jalen Green y varias selecciones del Draft. 

Te recomendamos

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA