La cantante y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Dina Páucar, invita a todas las personas que aún no han comprado sus agendas del año 2009 a adquirir estos artículos en la Tienda de UNICEF, ya que tienen hasta el 60% de descuento y, además, brindan la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de los niños y las niñas del Perú.

"Con la compra de cada agenda de UNICEF estamos ayudando a mejorar la salud, la educación y la nutrición de los niños peruanos que viven en las zonas más alejadas de nuestro país", dijo la cantante.

"Se logra que muchas madres tengan la oportunidad de ver nacer a sus hijos en un centro de salud, se consigue que un niño de una madre con el VIH nazca sano, se obtiene que un niño de una comunidad nativa llegue a su escuela y encuentre a un maestro que le hable en su idioma. También se gana que un niño pueda ejercer su primer derecho de tener un nombre", añadió.

Es importante destacar que los descuentos especiales en las agendas 2009 son del 40, 50 y 60%, respectivamente, y se encuentran exclusivamente en la Tienda de UNICEF (ubicada en Av. Emilio Cavenecia 229, San Isidro), cuyo horario es de 09:00 a.m. a 08:00 p.m.

Entre los descuentos destacan, por ejemplo, que la agenda de escritorio que antes costaba 50 soles hoy se encuentre a 20 soles, la agenda de bolsillo ha bajado de 28 a 12 soles, la agenda ejecutiva semanal de 38 a 16 soles, y el calendario de postales de 28 a 12 soles.

UNICEF recuerda también a las personas que no cuentan con mucho tiempo para realizar sus compras a acceder al servicio de compras telefónicas en el 213-0731 ó 221-0515, y para las compras por Internet pueden ingresar a la Tienda Virtual (www.tiendaunicefperu.org).

Las personas que opten por cualquiera de los servicios (telefónica o Internet) pueden pagar con diversas tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Dinners Club y American Express). Los productos se entregan a domicilio.