La actriz Gal Gadot, famosa por ser la “Mujer Maravilla” de lo nuevo de DC en la gran pantalla, dará vida a otra icónica mujer de la historia del cine: la Reina Malvada de la nueva cinta live action “Blancanieves”.
La actriz Gal Gadot, famosa por ser la “Mujer Maravilla” de lo nuevo de DC en la gran pantalla, dará vida a otra icónica mujer de la historia del cine: la Reina Malvada de la nueva cinta live action “Blancanieves”. | Fuente: AFP

 No para. La actriz Gal Gadot, famosa por ser la “Mujer Maravilla” de lo nuevo de DC en la gran pantalla, dará vida a otra icónica mujer de la historia del cine: la Reina Malvada de la nueva cinta live action “Blancanieves”. De acuerdo con el medio Deadline, Gal Gadot está terminando las negociaciones con Disney para dar vida a la villana de una de las princesas favoritas.

La noticia de su ingreso al universo Disney llega en medio del estreno de “Alerta Roja” en los cines, cinta en la que comparte roles con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Ryan Reynolds y que llegará también al streaming vía Netflix.

Gal Gadot tomaría la posta de la Reina Malvada, papel que en 2012 y 2016 tuvo a Charlize Theron en la interpretación, películas que fueron producidas por Universal Pictures.

La nueva versión de “Blancanieves” tiene a Marc Webb, el director de “Amazing Spider- Man”, a cargo de este live action. Además Rachel Zegler, a quien veremos en “West Side Story” en diciembre de 2021, como Blancanieves.

GAL GADOT EN "ALERTA ROJA" 

La historia de la cinta "Alerta Roja" nos llevará hacia un contexto donde una notificación roja emitida por la Interpol es una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podría pasar.

Escrita y dirigida Rawson Marshall Thurber, la cinta se estrenará en Netflix el próximo 12 de noviembre y llegará a los cines el jueves 4, unos días antes de su lanzamiento digital. Las reconocidas estrellas Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds componen el elenco principal de la producción.