Buzz Lightyear
El tráiler nos revela a Buzz, el astronauta ‘real’, viajando a diversos planetas como guardián espacial y enfrentando a seres de otros lugares del universo. | Fuente: Disney/ Pixar

Buzz Lightyear es, sin duda, uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la saga “Toy Story”, por lo que una cinta en solitario de este personaje era un proyecto que la audiencia esperaba con ansias. Este miércoles, Disney y Pixar lanzaron el primer tráiler de “Lightyear”, la cinta precuela que contaría los orígenes del humano que inspiró la creación del juguete Buzz Lightyear, antes de las aventuras de Woody y sus amigos.

Como no se trata del personaje que conocimos en la saga de “Toy Story”, Chris Evans, el icónico Capitán América de Marvel, le dará la voz a Buzz, tomando la posta de Tim Allen, quien le prestó su voz al juguete que conocemos.

Lightyear” es la segunda apuesta de Pixar para el 2022 y se estrenaría luego de “Red”. El tráiler nos revela a Buzz, el astronauta ‘real’, viajando a diversos planetas como guardián espacial y enfrentando a seres de otros lugares del universo.

La cinta está dirigida por Angus MacDonald, quien codirigió la secuela de “Buscando a Nemo”, “Buscando a Dory”.

 

¿QUIÉN ES BUZZ, EL ASTRONAUTA ‘REAL’ EN EL QUE SE BASÓ EL PERSONAJE?

Buzz Lightyear es un personaje icónico de la saga “Toy Story” y está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, el segundo humano en caminar sobre la luna y que viajó en el Apolo 11.

Su creador, John Lasseter contó en una entrevista, que el diseño de Buzz Lightyear está inspirado en el traje de los astronautas del Apolo 11, tomando las referencias de sus cascos y trajes blancos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.