La actriz ganadora del Oscar se negó a saltar a un lago helado en Belfast, por lo cual una chica de la localidad fue pagada para realizar la escena de ´Your Highness´.
Mientras Sara Lane, su doble de escenas de baile en “Black Swan”, continúa con la controversia por su participación en el filme nominado al Oscar, y que le valió la estatuilla a Portman, una estudiante irlandesa indicó que fue ella la que saltó al lago en uno de los momentos más comentados de la comedia de fantasía “Your Higness”.
Luego de que Portman se negó, Caroline Davis recibió la suma de 250 libras esterlinas para saltar a las aguas heladas del lago. La estudiante de cine indicó a The Sun que deseaba estar en un set de grabación, por lo cual aceptó la propuesta.
Por otro lado, Sarah Lane declaró a ABC que se siente indignada porque considera ofensivo que “los productores mientan” sobre la real participación de Portman. “Estuve haciendo esto por 22 años, y decir que una persona que entrenó un año y medio puede lograr lo que yo hice en esas escenas no solo es denigrante para mí, sino para el mundo del ballet”, sentenció.
Comparte esta noticia