Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Documental de Farrah Fawcett fue visto por casi 9 millones de personas

Las crudas imágenes muestran cómo la actriz batalla una lucha constante contra el cáncer de colón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
(Fuente: NBC)

El documental de la estrella Farrah Fawcett, "Farrah's Story", y su lucha contra el cáncer fue visto por unos 8,9 millones de personas, informó la cadena NBC.

"Farrah's Story" se transmitió el viernes, con una audiencia nunca antes vista, ya que batió récords de sintonía, superando la audiencia de otros programas en más de un año, con excepción de los Juegos Olímpicos.

Las crudas imágenes sumergieron a sus miles de fanáticos en una tristeza profunda, pues el documental mostró cómo la estrella tiene que ser sometida a dolorosas tratamientos.

Asimismo, se detalló cuál es el tratamiento médico de la popular ex protagonista del programa televisivo "Los Angeles de Charlie" y sus posibilidades de recuperación.

Cabe resaltar que Fawcett, de 62 años, se enteró en el 2006 que padecía de cáncer al colón, pero desde entonces la enfermedad se ha esparcido a su hígado.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA