Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Documental de Farrah Fawcett fue visto por casi 9 millones de personas

Las crudas imágenes muestran cómo la actriz batalla una lucha constante contra el cáncer de colón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
(Fuente: NBC)

El documental de la estrella Farrah Fawcett, "Farrah's Story", y su lucha contra el cáncer fue visto por unos 8,9 millones de personas, informó la cadena NBC.

"Farrah's Story" se transmitió el viernes, con una audiencia nunca antes vista, ya que batió récords de sintonía, superando la audiencia de otros programas en más de un año, con excepción de los Juegos Olímpicos.

Las crudas imágenes sumergieron a sus miles de fanáticos en una tristeza profunda, pues el documental mostró cómo la estrella tiene que ser sometida a dolorosas tratamientos.

Asimismo, se detalló cuál es el tratamiento médico de la popular ex protagonista del programa televisivo "Los Angeles de Charlie" y sus posibilidades de recuperación.

Cabe resaltar que Fawcett, de 62 años, se enteró en el 2006 que padecía de cáncer al colón, pero desde entonces la enfermedad se ha esparcido a su hígado.


Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA