Sentencia de divorcio con ex esposa confirma tal información. Dicho documento también señala que el actor tuvo relaciones con alguien de su familia.
Tras las especulaciones de que David Carradine habría muerto a causa de un accidente sexual, su ex mujer la también actriz Marina Anderson, asegura tal predilección en los documentos de su divorcio.
Según los papeles de divorcio a los que ha tenido acceso la página de Internet "The Smoking Gun", portal especializado en casos judiciales, se puede leer la declaración ante el tribunal que hizo la estadounidense-canadiense de 56 años, que entre 1998 y 2001 estuvo casada con él.
"El seguimiento de su repugnante y anormal comportamiento sexual, que era potencialmente letal, también condujo a dificultades en nuestras relaciones", está escrito en el documento.
También, en dichos papeles, se le acusa al desaparecido actor de haber tenido "una relación incestuosa" con "un miembro muy próximo de la familia", que también se mantuvo durante el matrimonio.
Carradine fue hallado muerto el martes en el armario de un hotel cinco estrellas en Bangkok. Las circunstancias se su deceso aún no han sido esclarecidas por las autoridades tailandesas.
David Carradine falleció a causa de un accidente sexual, según forenses
Melania Urbina: David Carradine era un hombre lleno de energía
Comparte esta noticia