La actriz Drew Barrymore cumple 43 años en un momento importante de su carrera. La serie "Santa Clarita Diet" volvió a ponerla en la mira de los medios y su interpretación es considerada como un "renacer" luego de pasar por una etapa turbulenta, que estuvo marcada por las drogas, el abuso de alcohol y divorcios.

“Cuando apareció este proyecto [Santa Clarita Diet] pensé que era el peor momento porque mi vida entera estaba cambiando, pero de alguna manera intenté darle la vuelta para que fuera algo que me hiciera sentir más viva. Es divertido porque nunca había hecho televisión antes y es una gran oportunidad de trabajar por capítulos", comentó a la revista española, Love.

A lo largo de su carrera como actriz, Drew Barrymore ha cultivado todos los géneros. Saltó a la fama con la película "E.T., el extraterrestre" (1982); participo en otras producciones exitosas como "Scream" (1996), "El chico ideal" (1998) y "Los Ángeles de Charlie" (2000), con las que logró hacer la transición de niña promesa a estrella de Hollywood.

Aunque cueste creerlo por su aspecto juvenil y su eterna sonrisa, Drew Barrymore cumple 43 años y para celebrarlo, destacamos las 10 interpretaciones más importantes que ha tenido a lo largo de su carrera, incluyendo a Sheila Hammond en la producción de Netflix, "Santa Clarita Diet".


0 Comentarios
¿Qué opinas?