Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar.
Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar. | Fuente: Instagram

Dua Lipa continúa con su gira ‘Future Nostalgia’ por Latinoamérica y su última parada fue en Bogotá, Colombia. Ya había pasado por Argentina donde enamoró a más de un fanático, pero esta vez, sorprendió a más de uno.

La intérprete de ‘New Rules’ se mostró feliz de pisar suelo colombiano y no tuvo mejor idea que agradecer a sus seguidores con un perfecto español: “Estoy muy emocionada y muy feliz de estar aquí”, se le escuchó decir.

Dua Lipa puso una pausa a su concierto solo para tratar de comunicarse con sus fanáticos y, antes de comenzar a hablar, se concentró mucho para hilar sus ideas. “Gracias por su amor, gracias por su energía, por su apoyo”, continuó la artista quien recibió miles de aplausos.

Tras ello, confesó que necesita mejorar su español para poder seguir hablando: “Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto y necesito estudiar más. Los quiero muchísimo, vamos a disfrutar”, concluyó la cantante para continuar con su show.

Dua Lipa y su exitoso álbum 'Future Nostalgia'

La cantante Dua Lipa relanzó su disco "Future Nostalgia" que actualmente cuenta con remezclas y nuevas versiones que incluyen colaboraciones de altura como la de Madonna. Además de una reinterpretación del tema "Levitating" que incluye también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott.

Además de estas dos figuras de la música, Lipa contó en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de "Physical", uno de los grandes éxitos de su álbum. 

Esta nueva encarnación de su segundo disco de estudio incluye además las colaboraciones que Dua Lipa ha lanzado en los últimos meses: "Prisoner" con Miley Cyrus, "Fever" con Angéle, "Un día" con J Balvin y Bad Bunny; y la versión de "Levitating" con DaBaby.

Concebido como un homenaje a la música disco de los años 80 y producción de figuras como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, la prensa se rindió ante este álbum que sumó varias nominaciones a los Grammy.

"Future Nostalgia" -disco que tomaba el relevo al ya exitoso "Dua Lipa" (2017)- ha sido además un éxito de público para Dua Lipa, con canciones que acumulan más de 6.000 millones de reproducciones hasta el momento, especialmente "Don't Start Now", "Physical" y "Break My Heart". El éxito fue motivo para que su gira lleve el mismo nombre.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Sepa más: