Televisión británica ha emitido el primer mensaje grabado de la duquesa. El video dura dos minutos y se realizó con motivo de la ´Semana de los Hospitales infantiles para terminales´.
La duquesa de Cambridge ha grabado por primera vez un mensaje de video para manifestar su apoyo a los niños que se encuentran en hospitales para enfermos terminales.
Durante dos minutos, Catalina, que es Patrona Real de los centros para enfermos terminales de la zona de la región de East Anglia, al este de Inglaterra, asegura que ha visto de muy cerca el trabajo "transformador" que en estos lugares se realiza para ayudar a los niños.
Según indicó la duquesa “estos hospitales proporcionan salvavidas a las familias en unos momentos de dolor inimaginable. El apoyo que dan es vital. Para poder continuar con este maravilloso trabajo, se necesita nuestra ayuda y, con nuestro apoyo, aquellos que proporcionan cuidados paliativos a los niños pueden seguir ofreciendo esos servicios extraordinarios".
El mensaje de la duquesa, embarazada de su primer hijo, se da en medio de la conmemoración de la "Semana de los hospitales infantiles para enfermos terminales".
El video de Catalina fue grabado en la residencia de Clarence House y la muestra hablando directamente a la cámara.
Comparte esta noticia