Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Ed Sheeran cuenta cómo un episodio de "South Park" le "arruinó la vida"

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Fuente: Instagram | Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran reveló el sufrimiento que atravesó de adolescente luego de ver un capítulo de South Park.

Ed Sheeran reveló el mal momento que pasó luego de ver un episodio de South Park. El cantante británico no imaginó todo el sufrimiento que le ocasionó la serie animada en su adolescencia y que, según sus propias declaraciones, terminó por arruinarle la vida.

El episodio en mención se tituló "Niños Pelirrojos", el cual se estrenó durante la novena temporada de la serie. En el capítulo, Eric Cartman presentó un de discurso de odio que decía que los niños con cabello pelirrojo, piel pálida y pecas son criaturas espeluznantes que sufren de "gingervitis".

"Ser pelirrojo en Inglaterra siempre era algo que te convertía en objeto de burlas, pero no era así en Estados Unidos. La gente no sabía lo que era ser pelirrojo en Estados Unidos", explicó al programa Slam Radio. Sin embargo, cuando se emitió el capítulo las burlas comenzaron.

"Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos me decían 'me encanta tu pelo, amigo'. Yo pensaba 'Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?'. Entonces recordé el episodio y eso fue todo durante el resto de mi vida", contó Ed Sheeran, que cuando se estrenó la entrega en 2005 tenía 14 años.

Dicho episodio, en el que Cartman lidera un grupo contra niños pelirrojos, convirtió al cantante inglés en un objeto de burlas.
Dicho episodio, en el que Cartman lidera un grupo contra niños pelirrojos, convirtió al cantante inglés en un objeto de burlas. | Fuente: Comedy Central

SOUTH PARK ENVUELTO EN LA POLÉMICA

South Park se estrenó en 1997 y se convirtió en una de las series de animación para adultos más populares. Sin embargo, siempre ha estado en el ojo de la tormenta debido a las polémicas religiosas, LGBTIQ, políticas y bromas racistas que también comprometen a las figuras del espectáculo.

Desde entonces la serie estrenó veintitrés temporadas y 309 episodios. En las últimas semanas, el programa estrenó el especial South Park: Post COVID, que está ambientado en el futuro y muestra las versiones adultas de sus protagonistas, quienes lidian con las consecuencias que dejó la pandemia.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA