El actor ganador del Óscar de la Academia no solo se codea con la realeza de Hollywood sino también con la inglesa.
Mucho antes de que Eddie Redmayne se convirtiera en un ganador de la Academia, solía moverse en dentro del importante círculo de la realeza inglesa, cuando era apenas un adolescente.
La estrella que recibió la estatuilla dorada como Mejor Actor por su interpretación en La Teoría del Todo, perteneció a un exclusivo club junto al príncipe Guillermo, mientras ambos asistían al Eton College en Berkshire, Inglaterra.
En una fotografía tomada en 2000, se puede ver a Redmayne y al príncipe usando unos llamativos chalecos de colores, junto a los demás miembros de Eton Society, también conocido como Pop. En este grupo compuesto por prefectos (al mismo estilo de Harry Potter), los chicos de esta sociedad eran seleccionados por sus compañeros para ser vigilantes de la disciplina escolar.
Además también formaron parte del mismo equipo de rugby. “Él es un hombre maravilloso,” dijo Redmayne a Glamour. “Siempre sentí un poco de lástima por él, porque todo el mundo quería taquear al futuro rey de Inglaterra. Él se llevaba todos los golpes”.
Sin embargo, estudiar con el príncipe Guillermo en Eton no fue lo más relevante de los años de estudiante de Redmayne. Pues fue durante esa misma época cuando pudo conocer su esposa Hannah Bagshawe, tras participar en un evento de caridad en su escuela.
Comparte esta noticia