Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

¿Eddie Redmayne tiene miedo de estar en la precuela de Harry Potter?

Facebook Les Miserables
Facebook Les Miserables

Los fanáticos de la famosa saga son demasiado exigentes.

Eddie Redmayne está viviendo un gran momento, pues no solo está capturando la atención de todos gracias a su rol como mujer transgénero en la Dinamarca de 1920, en The Danish Girl, sino que además también se encuentra filmando la precuela de Harry Potter, Fantastic Beast and Where To Find Them.

Con respecto a este último filme, Redmayne admite sentir mucha presión al tener que continuar con el legado de la legendaria franquicia.

“Hay mucho en juego porque antes fueron tan buenas”, dijo a E! News durante la premier de The Danish Girl en el Festival Internacional de Cine de Toronto. “No quieres dañar esto”.

Redmayne interpreta a Newt Scamander en Fantastic Beast, que toma lugar en la ciudad de Nueva York durante los años 70, mucho antes de la época de Harry Potter. Dirigida por David Yates, la cinta es una adaptación del libro de 2001 escrito por J.K. Rowling. De hecho, la afamada autora publicó el tomo bajo el pseudónimo de Newt Scamander.

La película espera ser estrenada en noviembre de 2016, y su elenco también incluye a Colin Farrell y al actor de Trainwreck, Ezra Miler.

“Es todo un privilegio para mí”, dijo Redmayne. “Amo a J.K. Rowling. Amo los filmes de Harry Potter y los libros, así que para mí esto es en realidad uno de los regalos más maravillosos”.

Daniel Radcliffe le dijo antes a E! News que estaba muy ansioso por ver esta nueva entrega relacionada al mágico mundo de Harry Potter.

“Estoy emocionado por verlas, especialmente con Eddie“, dijo. “Él es increíble. Creo que será fantástico. Estoy intrigado por ver qué es lo que van a hacer”.

Radcliffe también confirmó que no existen planes de hacerlo aparecer en ninguna de las futuras películas de Potter.

La franquicia de ocho películas de Harry Potter comenzaron en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, y terminó en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA