Los fanáticos de la famosa saga son demasiado exigentes.
Eddie Redmayne está viviendo un gran momento, pues no solo está capturando la atención de todos gracias a su rol como mujer transgénero en la Dinamarca de 1920, en The Danish Girl, sino que además también se encuentra filmando la precuela de Harry Potter, Fantastic Beast and Where To Find Them.
Con respecto a este último filme, Redmayne admite sentir mucha presión al tener que continuar con el legado de la legendaria franquicia.
“Hay mucho en juego porque antes fueron tan buenas”, dijo a E! News durante la premier de The Danish Girl en el Festival Internacional de Cine de Toronto. “No quieres dañar esto”.
Redmayne interpreta a Newt Scamander en Fantastic Beast, que toma lugar en la ciudad de Nueva York durante los años 70, mucho antes de la época de Harry Potter. Dirigida por David Yates, la cinta es una adaptación del libro de 2001 escrito por J.K. Rowling. De hecho, la afamada autora publicó el tomo bajo el pseudónimo de Newt Scamander.
La película espera ser estrenada en noviembre de 2016, y su elenco también incluye a Colin Farrell y al actor de Trainwreck, Ezra Miler.
“Es todo un privilegio para mí”, dijo Redmayne. “Amo a J.K. Rowling. Amo los filmes de Harry Potter y los libros, así que para mí esto es en realidad uno de los regalos más maravillosos”.
Daniel Radcliffe le dijo antes a E! News que estaba muy ansioso por ver esta nueva entrega relacionada al mágico mundo de Harry Potter.
“Estoy emocionado por verlas, especialmente con Eddie“, dijo. “Él es increíble. Creo que será fantástico. Estoy intrigado por ver qué es lo que van a hacer”.
Radcliffe también confirmó que no existen planes de hacerlo aparecer en ninguna de las futuras películas de Potter.
La franquicia de ocho películas de Harry Potter comenzaron en 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal, y terminó en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2.
Comparte esta noticia