Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Edgar Ramírez lamenta la muerte de sus familiares por COVID-19: "Mientras tanto en EE.UU. se desechan vacunas"

Edgar Ramírez defiende las vacunas tras perder tres familiares por coronavirus.
Edgar Ramírez defiende las vacunas tras perder tres familiares por coronavirus. | Fuente: EFE

A través de un emotivo mensaje, Edgar Ramírez lamentó el fallecimiento de sus familiares por COVID-19 en Venezuela ante la falta de vacunas.

Edgar Ramírez animó este miércoles a sus seguidores a "confiar en la ciencia" y, si pueden, vacunarse, después de revelar que perdió en menos de 72 horas a tres familiares en Venezuela por la COVID-19. "Mi corazón no aguanta más dolor", escribió el venezolano y criticó el desperdicio de dosis en EE.UU. desde sus redes sociales.

En una publicación de Instagram, narró cómo perdió a una tía el sábado, el domingo a un tío y el lunes, "aún sin procesar el shock y el horror del fin de semana", u otro pariente.

El actor venezolano lamentó que todos murieron "exactamente un mes y dos días" después de que su abuela Bertha falleciera a consecuencia del virus, y luego de cuatro meses de que muriera por la misma causa su agente venezolano y amigo, Laureano. "Ninguno de ellos había sido vacunado. Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela", afirmó en su mensaje.

"Mientras tanto en Estados Unidos se desechan decenas de miles de vacunas porque un gran número de gente no las quiere", señaló Edgar Ramírez y que, mientras su familia y "millones de personas pasan por la pesadilla de perder a sus seres queridos porque no hay suficientes vacunas", su esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse "lo haga hoy".

Edgar Ramírez lamenta la muerte de sus familiares por COVID-19.

Edgar Ramírez lamenta la muerte de sus familiares por COVID-19.Fuente: Instagram/@edgarramirez25

Edgar Ramírez defiende las vacunas contra la COVID-19

Edgar Ramírez defendió las vacunas contra la COVID-19, porque salvan vidas. "Recibir una vacuna es un acto de compasión", agregó la estrella de “Jungle Cruise”, quien se refirió además a una conversación que sostuvo sobre el tema con el principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci.

"Te animo a confiar en la ciencia, a consumir y difundir sólo información veraz... y por favor, por favor, por favor...si puedes, VACÚNATE, para que así puedas ayudar a salvar a quienes te rodean", concluyó.

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA