Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Edgar Vivar recuerda a Chespirito a un mes de su partida

Facebook: Edgar Vivar
Facebook: Edgar Vivar

El reconocido actor cumplió un año más de vida y no pudo dejar de recordar al maestro que encarnó al Chavo del Ocho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El comediante mexicano Edgar Vivar, escribió en su página oficial de Facebook que a sus 66 años aún se siente jovial.

"Es curioso, a más de la mitad de mi existencia –según las estadísticas– hoy me siento joven… aún", refirió quien fue el segundo actor en ser llamado por Roberto Gómez Bolaños para actuar en su programa televisivo El Chavo del Ocho, como el señor Barriga y el engreído Ñoño.

En su mensaje mencionó a su maestro recordando precisamente las lecciones de Bolaños, quien falleció a los 85 años el pasado 28 de noviembre en Cancún, debido a complicaciones respiratorias.

"He tratado de vivir limpio, de acuerdo a mis ideales, procuro aprender algo nuevo cada día; soy el producto afortunado de una serie de circunstancias, de aciertos y errores que me hacen ser único e irrepetible como todos y cada uno de nosotros", señaló el artista.

Luego agradeció a Dios por el alma que disfruta para "ver, sentir comprender el mundo que me rodea, conocer la alegría y el don de poder compartirla con todos ustedes a los que amo".

Ahora solo se esfuerza por –citando a Chespirito– "conservar mis inquietudes y así nunca envejeceré".

Andina

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA