Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Edgar Vivar se despide emotivamente de Capulina en Facebook

Facebook oficial
Facebook oficial

El integrante de la vecindad del Chavo del 8 recordó que tiene un autógrafo del ´Rey del humorismo blanco´ en su cuaderno de aritmética de cuarto año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Tras el fallecimiento del comediante Gaspar Henaine , conocido internacionalmente como ‘Capulina’, diversos artistas han expresado su profundo pesar por la pérdida del ´Rey del humorismo blanco´.

Edgar Vivar no estuvo ajeno a esta situación y lo recordó en su cuenta de Facebook.

Adiós Capu en este plano. Hasta siempre en mi memoria y en mi cuaderno de aritmética de cuarto año con tu autógrafo”, escribió.

‘Capulina’ falleció el viernes a los 85 años en la Ciudad de México, a consecuencia de una pulmonía. Tenía dos semanas internado, originalmente por una úlcera gástrica.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA