Edgar Vivar
Edgar Vivar anunció a través de redes sociales que enviaría saludos y contaría chistes a cambio de dinero. | Fuente: RPP Noticias

La pandemia de la COVID-19 puso al sector del entretenimiento en aprietos económicos. Por ello, artistas de alrededor del mundo ponen a prueba su creatividad para frenar el golpe de la crisis, un escenario al que el actor Edgar Vivar no es ajeno.

A través de sus redes sociales, el intérprete que dio vida al ‘Señor Barriga’ en la serie “El Chavo del 8” anunció que a incursionará en las plataformas digitales para poder generar ingresos y hacerle frente a las dificultades.

Desde su cuenta de Twitter, Vivar compartió un video en el que contó a sus seguidores que pueden solicitarle saludos o que relate un chiste. La finalidad es continuar entreteniéndolos a cambio de dinero. Para ello, no dudó en resumir su experiencia:

Hola, les habla Edgar Vivar. Tal vez ustedes me conozcan como el Señor Barriga, Ñoño o Botija. O quizás por mi actuación en 'Bandidas', 'El orfanato', 'Hombre al agua'. O tal vez por el doblaje de 'Ratatouille', 'Madagascar', 'Minions', en fin…”.

Seguidamente, Vivar ofreció sus servicios a su página personal en “Hola mi Fan”, una plataforma mexicana en la que artistas pueden generar ganancias a través de la venta de videos con mensajes, recomendaciones, entre otros contenidos.

“Yo quiero darles la bienvenida aquí, a mi página personal, en esta plataforma que se llama ‘Hola mi Fan’. A través de ella podrán tener información directa y personalizada con su servidor para que yo pueda enviarles un mensaje, un saludo, contar un chiste, qué se yo, lo que ustedes quieran”, señaló.

Mediante “Hola mi Fan”, los seguidores pueden interactuar con el popular 'Señor Barriga' y donar los montos que quieran para apoyarlos en estos momentos de crisis global.