Edith González y el regalo de cumpleaños que le dejó preparado a su hija Constanza antes de su muerte | Fuente: @edithgonzalezmx1

A dos meses de la muerte de la actriz Edith González, su familia se volvió a reunir para celebrar el cumpleaños número 15 de su hija Constanza con una reunión íntima y pequeña. Pero, fue la propia González quien hizo llegar un emotivo regalo de cumpleaños.

De acuerdo con el periodista mexicano Miguel Ángel Maldonado, la sorpresa de Edith era un viaje pagado para Constanza y un grupo de amigas.

"Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'Hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti", confirmó Maldonado en su programa de Fórmula Espectacular.

El periodista explicó que Edith había dejado todos los preparativos para el quinceañero de Constanza antes de su muerte, además de tener listo el viaje de regalo.

Edith González y el regalo de cumpleaños que le dejó preparado a su hija Constanza antes de su muerte | Fuente: Instagram

"LAS PENAS SE LLEVAN EN EL ALMA TODA LA VIDA"

A casi dos meses de la muerte de Edith González, su esposo Lorenzo Lazo habló por primera vez sobre cómo sobrelleva su pérdida e intenta avanzar.

En entrevista con "Venga la alegría", Lazo dio un emotivo mensaje. "Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo se llevan en el alma toda la vida", dijo.

Después de esto, Lazo fue consultado por la tenencia de Constanza, hija de Edith y a la que ha visto crecer durante sus años de matrimonio con la actriz.

"Es la vida privada de una menor de edad", sentenció.

¿Qué opinas?