El actor piensa alejarse del ojo público por un buen tiempo para recibir ayuda profesional.
El actor Eduardo Yáñez dijo que cometió un error al agredir a un reportero de Univisión en una alfombra roja que se realizó en Los Ángeles. En una entrevista concedida al programa El Gordo y La Flaca, el galán mexicano dio explicaciones sobre su exabrupto.
"Sentí que Paco (el reportero) se envolvió en un asunto que es demasiado personal, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, sentí que insistía demasiado, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo", declaró.
Arrepentido. Yáñez volvió a ofrecer disculpas al hombre de prensa y a los actores que fueron testigos del bochornoso incidente, entre ellos, su compatriota Eugenio Derbez. "Mis compañeros no tienen que presenciar algo tan desagradable", agregó.
Se aleja. Visiblemente conmovido, sostuvo que está de acuerdo con las críticas que ha recibido en las redes sociales por su mal proceder y adelantó que piensa alejarse del ojo público por un buen tiempo para recibir ayuda profesional.
"Ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país, irme con la gente que me quiere, con la gente que me conoce bien, reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano y cometo errores y porque también soy un hijo de Dios", expresó.
Comparte esta noticia