El intérprete estadounidense, protagonista de cintas como "Deliverance", "Smokey & The Bandit" (Los caraduras) y "Boogie Nights", sufrió un infarto. El último trabajo del actor fue con Quentin Tarantino, en su filme "Once Upon a Time in Hollywood".
El actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds murió hoy a los 82 años en la localidad floridiana de Jupiter, informaron hoy medios estadounidenses.
El protagonista de cintas como "Deliverance", "Smokey & The Bandit" (Los caraduras) y "Boogie Nights", por la que recibió una nominación al Oscar, falleció la mañana del jueves en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, según informó su representante, Erik Kritzer, al medio especializado The Hollywood Reporter.
Reynolds, que compaginó cintas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad. Su próxima película iba a ser "Once Upon a Time in Hollywood", filme de Quentin Tarantino.
Burt Reynolds seguía vigente en la industria del cine. En 2019, estrenaría la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en la que participaba junto a Al Pacino, Margot Robbie, Dakota Fanning y Kut Russell. EFE
Comparte esta noticia