El ídolo boricua te sorprenderá.
En el caso del cantante Marc Anthony no se cumple el viejo tópico de que a los hombres no les interesa la decoración, ya que él se implicó a fondo en la decoración de su mansión en el resort Casa de Campo de República Dominicana junto a su esposa, Shannon de Lima.
“Marc aprecia mucho los detalles y es capaz de pasarse tanto tiempo como sea necesario con algo que le apasiona de verdad. A veces nos quedamos despiertos hasta las cinco de la madrugada mirando colores y texturas”, reveló Shannon en la revista Architectural Digest.
Sin embargo, Marc no se avergüenza en absoluto de su minuciosidad: “Llevo más de veinte años haciendo giras. Y cuando pasas tanto tiempo encerrado en una habitación de hotel, aprendes a disfrutar de los espacios a tu alrededor”, matiza el intérprete.
Para Marc resultaba muy importante que su nueva casa se convirtiera en un lugar que “compartir” con sus cinco hijos -Ariana (21), fruto de su relación con Debbie Rosado, Cristian Marcus (14) y Ryan Adrian (12), a quienes tuvo con su mujer Dayanara Torres, y los gemelos Max y Emme (7), nacidos de su matrimonio con Jennifer Lopez- y con su hijastro Daniel Alejandro. Para ello se puso manos a la obra desde el primer día recopilando todas sus ideas y planes para mejorar la propiedad.
“En cuanto nos mudamos empecé a dibujar mis ideas para la casa en servilletas y a comprar los terrenos de alrededor”, explica Marc.
Comparte esta noticia