Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

La Chilindrina revela que su foto en bikini fue publicada sin su consentimiento: "Mi hijo dio el grito al cielo"

La Chilindrina revela que su foto en bikini fue publicada sin su consentimiento:
La Chilindrina revela que su foto en bikini fue publicada sin su consentimiento: "Mi hijo dio el grito al cielo". | Fuente: Facebook

María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’ de “El Chavo del 8”, comentó que no era su idea publicar esa foto para llamar la atención y espera que no vuelvan a compartirla por respeto a su imagen.

La popular ‘Chilindrina’ de “El Chavo del 8” se volvió viral luego de que mostrara en su cuenta de Instagram una foto donde posaba en bikini mientras vacacionaba con su familia en Acapulco.

Si bien esta imagen se convirtió en tendencia, María Antonieta de las Nieves reveló que esta instantánea fue publicada sin su autorización:

“Esta foto me la tomó mi cuñada, que es una anciana, pero lo que menos iba a pensar es ponerlo en mis redes”, explicó la ‘Chilindrina’ para el programa “Hoy día” de Telemundo.

“Mis hijos, mi hijo sobre todo Gabriel, puso el grito en el cielo: ‘Mamá, ¿cómo andas publicando esas cosas?’ Le dije: ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’ y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”, narró.

Sin embargo, lejos de molestarse, María Antonieta de las Nieves comentó que no era su idea publicar esa foto para llamar la atención, solo estaba divirtiéndose con su familia y espera que no vuelvan a compartirla por respeto a su imagen.

Desmiente rumores sobre su muerte por COVID-19

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la 'Chilindrina' por su trabajo en “El Chavo del 8”, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de su fallecimiento a causa del COVID-19.

En diversas páginas de medios mexicanos circuló esta falsa noticia, así que fiel a su estilo, mostró cómo disfrutaba de su vida en Acapulco. Compartiendo una foto tomando desayuno, la actriz tranquilizó a sus seguidores que se preocuparon por ella:

“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, se lee en el post de  la 'Chilindrina'.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA