Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42
Entrevistas ADN
Petroperú requiere un cambio de su personal, afirma especialista en hidrocarburos
EP 1688 • 12:13

"El Chavo del 8": ¿ Por qué Roberto Gómez Bolaños canceló el programa? Esto reveló 'La Chilindrina'

La Chilindrina cuenta por qué se acabó
La Chilindrina cuenta por qué se acabó "El Chavo del 8". | Fuente: Instagram

La actriz Maria Antonieta de las Nieves, que dio vida a 'La Chilindrina', confiesa que se sintió triste cuando Roberto Gómez Bolaños no quería seguir interpretando a un niño de 8 años por esta sencilla razón. 

La popular “Chilindrina”, papel que interpretó María Antonieta de las Nieves durante años, confesó la verdadera razón por la que “El Chavo del 8” se dejó de emitir en la televisión. Si bien se pensó que era por falta de dinero para la producción, la mexicana decidió contar cómo se dieron las cosas.

La actriz participó en el programa del presentador argentino Guillermo Andino, y ante la insistencia del conductor sobre conocer el motivo, la ‘Chili’ se animó a dar declaraciones de aquellos años:

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”, aseguró. “Él (Roberto Gómez Bolaños) se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho”, continuó.

“El Chavo del 8” fue el programa infantil número uno en la televisión mexicana e internacional y justamente el ‘Chavo’ fue el más querido entre todos los personajes. Si bien su fin dejó con más de un sinsabor a los fanáticos, ya se conoce el verdadero motivo del fin.

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo el premio a la popularidad.

Una publicación compartida de Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) el

LA CHILINDRINA EN CUARENTENA

María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, también ha sufrido los estragos del aislamiento obligatorio debido a que no puede realizar sus shows.

La actriz mexicana manifestó que pasa por una crisis económica y necesita trabajar nuevamente para pagar sus deudas. Sin embargo, resaltó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores por una razón.

“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, dijo a la revista TV Notas.

NUEVA EDICIÓN DE SU BIOGRAFÍA

La Chilindrina contó que pronto lanzará una nueva edición de su autobiografía porque quiere incluir más recuerdos con su fallecido esposo.

“Estoy reeditando mi biografía llamada ‘Había una vez una niña en una vecindad’, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”, indicó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA