Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Estadio Kansas City Current
EP 54 • 02:56
Informes RPP
#SiempreAlerta | El secuestro, crimen que se incrementa día a día
EP 1077 • 04:31
Por la causa
EP19 | Los hongos en la encrucijada
EP 19 • 10:44

"El Chavo del 8": María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, comparte inédita fotografía con Verónica Castro

La Chilindrina reveló una antigua fotografía junto a Verónica Castro.
La Chilindrina reveló una antigua fotografía junto a Verónica Castro. | Fuente: Captura/Netflix

María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, revela una instantánea nunca antes vista junto a la actriz Verónica Castro.

María Antonieta de las Nieves sorprendió al compartir una fotografía inédita junto a Verónica Castro, una de las actrices más reconocidas en México. Ella aparece caracterizada como su popular personaje en “El Chavo del 8” junto a la estrella de telenovelas. 

La Chilindrina utilizó su cuenta oficial en Instagram para abrir el baúl de los recuerdos, entre los que se encontraba una instantánea nunca antes vista junto a la famosa actriz de la “Casa de las Flores”, a quien respeta y admira por su gran calidad como profesional desde hace mucho tiempo atrás.

Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora...mi amiga Verónica Castro”, escribió María Antonieta de las Nieves en la leyenda de la fotografía, donde aparecen ambas abrazadas. La integrante de “El Chavo del 8” aparece caracterizada, mientras que la madre de Christian Castro luce más joven.

Hace unas semanas, la popular Chilindrina conmocionó a sus seguidores en redes sociales, luego de que anunciara la muerte de una gran compañera: su pequeña Chihuahua. “Fue mi compañía durante 17 años y hoy ya fue a encontrarse con mi querido Gabo”, expresó en referencia a su esposo.

“EL CHAVO DEL 8” Y SUS MONEDAS

“El Chavo del 8” se convertirá en una colección de “La Casa de Moneda de México en el 2021 debido a que la institución homenajeará al programa de televisión por sus 50 años de estreno en la televisión.

La directora de comercialización del lugar, Esther Calvo Domínguez, aseguró que se presentará para preservar el legado humorístico del popular Chespirito ya que ha marcado muchas generaciones:

“Hicimos esta alianza porque sentimos que es un ícono de muchas generaciones mexicanas. Primero surgió la idea de una medalla, pero después llegamos a la conclusión de que queríamos unirlo a nuestras tradiciones y fue cuando propusimos esta colección para unir a las personas con algunos símbolos propios de nuestra identidad como mexicanos”, anunció.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros como "Los tres mosqueteros".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA