Anoche, Jaime Bayly inició su programa con una nueva perorata sobre lo que parecería, últimamente, ser su tema favorito: Viviana Rivasplata.
Jaime Bayly no suelta a Viviana Rivasplata. Y es que, tras dos intentos fallidos de disculparse con la ex Miss Perú, por llamarla "forajida", y después que la modelo afirmara que no "se dejaría humillar más" por el escritor; Bayly abrió su programa de anoche con una nueva perorata sobre lo que parecería, últimamente, ser su tema favorito: Viviana.
"Buenas noches y bienvenidos al programa, yo soy Jaime Rivasplata de Bayly", dijo el bien apodado "tío terrible" al inicio de una emisión más de "El Francotirador".
Con su particular y jocoso estilo, Jaime utilizó el apellido de la modelo y se refirió, nuevamente, al escándalo que protagonizó junto a la ex Miss Perú.
Además de afirmar que la prensa local malinterpretó sus palabras en las que, en una primera instancia, se refirieron a Viviana Rivasplata, Bayly se burló de algunos titulares que lo llamaron el cuñado de "Vivi".
"Cuando leí algunos periódicos yo llamé inmediatamente a mi hermano y le pregunté: (¿ya te casaste?)", dijo Jaime.
Asimismo, y mientras entrevistaba a la también modelo peruana Karla Casós, Jaime repitió el nombre que adoptó durante toda la noche (Jaime Rivasplata de Bayly) y dio a entender que su hermano menor, Miguel, "se levanta a todas las chicas lindas que pasan por su set".
"Yo soy como el que le calienta el agua para que él se tome el té, no es justo", dijo el escritor.
VIDEO: Frecuencia Latina
Comparte esta noticia