Buscar

El padre de Miley Cyrus opinó sobre el video de Wrecking Ball

Facebook Oficial Billy Ray Cyrus
Facebook Oficial Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus cree que la gente debería dejar de apreciar lo superficial del video y ver un poco más allá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En declaraciones al programa Entertainment Tonight, Billy Ray Cyrus, comentó sobre el polémico video del tema “Wrecking Ball” donde se ve a su hija desnuda lamiendo un martillo.

“No hubiera importado si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios”.

Billy, al igual que indicó Miley, cree que la gente debería dejar de apreciar lo superficial del video y ver un poco más allá.

“Soy un hombre de música. Un músico cantautor que ama a todos los estilos de música. Vengo de la vieja escuela en la que se inicia con un artista y una canción”.

Sobre la participación de su hija en los VMA’s y todo el revuelo que causó, también tuvo comentarios: “Sigue siendo mi niña y yo todavía soy su padre, independientemente cómo este circo que llamamos espectáculo se desarrolle. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar”.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA