Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

El perro Uggie de ´El Artista´ tendrá su propia biografía

EFE
EFE

El terrier Jack Russell que participó en la cinta ganadora del Oscar tendrá su propio libro que se publicará en octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El adorable Uggie de la película francesa “El Artista” tendrá su propio libro biográfico, según informaron varios medios estadounidenses.

La historia del terrier Jack Russell, se titulará "Uggie: My Story"" y estará escrita por su biógrafa y supuesta entrenadora de perros, Wendy Holden.

Además de haber participado en la cinta ganadora del Oscar, Uggie apareció en “Los Descendientes” y “Agua para Elefantes”, entre otras películas, por lo que se espera que el libro incluya comentarios sobre George Clooney, Reese Witherspoon y otros artistas.

Gallery Books, una división de la editorial Simon & Schuster, será la encargada de publicar el libro en octubre próximo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA