Muere John Wesley, recordado actor de "El príncipe del rap" | Fuente: Captura

El actor John Wesley, quien interpretó al doctor Hoover en "El Príncipe del Rap", serie de los noventa protagonizada por Will Smith, falleció a los 72 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

Wesley fue diagnosticado hace años de mieloma múltiple, un tipo de cáncer que afecta la sangre. La noticia de la muerte del actor fue confirmada por la familia del intérprete en "The Hollywood Reporter".

Su gerente y productor Gerry Pass le dedicó un emotivo mensaje mediante un comunicado. "John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy", escribió.

John Wesley fue parte de algunas producciones como "Big Fish", "Perdidos en acción" y "Entre el bien y el mal". Además ha compartido elenco con actores como Denzel Washington, Barbra Streisand y Morgan Freeman.

Ver esta publicación en Instagram

Wait For It...⁣ ⁣ 📹: @westbrook

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

WILL SMITH REVIVIÓ AL "PRÍNCIPE DEL RAP"

"El príncipe del rap" marcó el éxito en la carrera de Will Smith. La hilarante historia del joven que llegó de los barrios de Filadelphia hasta los lujosos suburbios de Bel Air, cautivó al público de diversos países.

Precisamente, el actor estadounidense decidió recordar algunas divertidas escenas de esta ficción para saludar a un recordado miembro del elenco, su amigo Jazz.

A través de su cuenta de Instagram, Will compiló una serie de escenas en las que aparece con el peculiar amigo que solía visitar la casa de los Banks.

¿Qué opinas?