El auto era del príncipe Guillermo, estaba en el museo de Sandringham y actualmente le están haciendo mantenimiento para que lo use el príncipe Jorge en los próximos meses.
Sólo tiene dos años, pero el príncipe Jorge está listo para manejar su primer auto deportivo. Heredará el mini Aston Martin V8 del príncipe Guillermo, quien lo recibió de regalo de su hermano, el príncipe Harry en 1988.
En vista de que Jorge ha profesado gran devoción por los autos y por conducir en su tractor de juguete en casa, Guillermo decidió que era tiempo de darle uno mejor.
El Sunday Express reportó que el Duque de Cambridge sacó el auto del museo de Sandringham en Norfolk, para que lo renovaran. “El auto ha estado en el museo por muchos años desde que Guillermo y Harry no lo necesitaron”, relató una fuente del lugar. “Pero siempre les ha pertenecido a ellos, así que no hay nada que los detenga de poder volver a usarlo. Todos esperan ver a Jorge conduciéndolo. Creo que estará en el auto dentro de un año”, señaló.
Comparte esta noticia