Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El recordado actor Édgar Vivar se encuentra en Lima

Facebook
Facebook

El redordado actor pisó suelo peruano la madrugada del viernes con un aspecto casi irreconocible, pues ha perdido varios kilos de peso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con varios kilos menos, el recordado y querido Édgar Vivar , más conocido como el "Señor Barriga" de El Chavo del Ocho, se encuentra en nuestro país para cumplir con una participación en la nueva serie "La Bodeguita".

El recordado "Ñoño" pisó suelo peruano la madrugada del viernes con un aspecto casi irreconocible, pues ha perdido varios kilos de peso, con los cuáles daba vida a cada uno de los personajes que interpretó por años en la vecindad.

A pesar de que han pasado varios años desde que dejó de grabar junto a Roberto Gómez-Bolaños, el público lo sigue recordando con bastante cariño y por ello varios de sus fans se acercaron a saludarlo y pedirle autógrafos en el aeropuero Jorge Chávez.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el "Señor Barriga" ya había anunciado que vendría a nuestro país, sin embargo no había dado detalles acerca de el motivo de su visita.

Hasta el momento, se sabe que el conocido actor realizará una serie de grabaciones en diversos programas nacionales, para luego partir a Brasil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA