La duquesa de Sussex obsequió un atractivo presente a la duquesa de Cambridge y a otras seis invitadas, la fecha de su matrimonio con el príncipe Harry.
La boda real fue el evento más atractivo de este fin de semana y, probablemente, sea uno de los más recordados de la década. El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio para convertirse en los nuevos duques de Sussex.
Como se acostumbra a realizar en una boda, la novia entregó un recuerdo a sus invitadas para que lleven consigo una parte de este importante momento. En este caso, la actriz entregó un lujoso accesorio a siete de las asistentes al enlace.
Se trata de un pulsera de oro de la firma Zofía Day, que ha recibido el nombre de Kensington Bracelet. Este fue entregado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y a seis de las mejores amigas de Meghan.
Esta es una pieza de oro muy fina y sutil, acorde con la nueva tendencia entre las mujeres de la realeza que apuestan por joyas sobrias. El accesorio está disponible en la web de la firma y cuesta aproximadamente 380 euros (US$ 450).
En entrevista con la revista "People", Lisette Polny, fundadora de la marca, declaró: “es un honor ser parte de la historia y que mis piezas se entreguen como recuerdo de la boda”. “Es una pieza realmente simple y elegante, que es muy fiel a su estilo personal”, agregó.
También se entregó unas gargantillas de oro a las hijas de Benita Litt, amiga de Meghan, quienes fueron damitas de honor de la boda real.
Comparte esta noticia