El regalo que Meghan Markle le dio a Kate Middleton el día de la boda real

La duquesa de Sussex obsequió un atractivo presente a la duquesa de Cambridge y a otras seis invitadas, la fecha de su matrimonio con el príncipe Harry.
La duquesa de Sussex entregó lujosos recuerdos a sus invitadas más especiales. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN BRADY

La boda real fue el evento más atractivo de este fin de semana y, probablemente, sea uno de los más recordados de la década. El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio para convertirse en los nuevos duques de Sussex.

Como se acostumbra a realizar en una boda, la novia entregó un recuerdo a sus invitadas para que lleven consigo una parte de este importante momento. En este caso, la actriz entregó un lujoso accesorio a siete de las asistentes al enlace.

Se trata de un pulsera de oro de la firma Zofía Day, que ha recibido el nombre de Kensington Bracelet. Este fue entregado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y a seis de las mejores amigas de Meghan.

Esta es una pieza de oro muy fina y sutil, acorde con la nueva tendencia entre las mujeres de la realeza que apuestan por joyas sobrias. El accesorio está disponible en la web de la firma y cuesta aproximadamente 380 euros (US$ 450).

En entrevista con la revista "People", Lisette Polny, fundadora de la marca, declaró: “es un honor ser parte de la historia y que mis piezas se entreguen como recuerdo de la boda”. “Es una pieza realmente simple y elegante, que es muy fiel a su estilo personal”, agregó.

También se entregó unas gargantillas de oro a las hijas de Benita Litt, amiga de Meghan, quienes fueron damitas de honor de la boda real.

La revista "¡Hola!" compartió la imagen de la gargantilla que obsequió Meghan Markle a sus invitadas. | Fuente: Zofía Day
¿Qué opinas?