Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 19 de agosto | "Pedro, tomando la palabra, dijo: Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido"
EP 1052 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

‘El Señor de los Anillos’: Ian McKellen quiere ser Gandalf en la serie

El actor interpretó al mago en todas las adaptaciones cinematográficas de esta historia.
El actor interpretó al mago en todas las adaptaciones cinematográficas de esta historia. | Fuente: NewLine Cinema

El actor confesó que le gustaría encarnar una vez más al poderoso mago en la nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Es difícil imaginar a otro rostro encarnando a Gandalf, el poderoso mago de la Tierra Media, que no sea Ian McKellen, El propio actor que da vida a este personaje en El Señor de Los Anillos piensa lo mismo y confesó que le gustaría volver con este papel en la nueva adaptación de esta obra.

En una entrevista con el portal Digital Spy, el McKellen fue consultado sobre la posibilidad de que otra persona interprete Gandalf en la serie que Amazon producirá. “¿Qué quieres decir con otro Gandalf?”, respondió el actor para sorpresa del reportero.

El hombre de prensa fue más directo ante esta respuesta y le consultó si le gustaría volver a encarnar al mago. “No he dicho que sí porque no me han preguntado”, declaró Ian, que sueña con volver a esta ficción a sus 78 años.

Como se recuerda, Amazon adquirió los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien y producirá una serie inspirada en los hechos sucedidos en la Tierra Media, aunque recién se emitirá a partir del 2020.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA