Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

"El señor de los cielos": Matías Novoa no regresará como 'Amado Casillas' en la temporada 8

Matías Novoa no regresará como 'Amado Casillas' en la temporada 8 de
Matías Novoa no regresará como 'Amado Casillas' en la temporada 8 de "El señor de los cielos". | Fuente: Telemundo

El actor chileno Matías Novoa explicó las razones por las que no volverá como Amado Casillas en la temporada 8 de 'El señor de los cielos'.

La temporada 8 de “El señor de los cielos” traerá de regreso a Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Si bien la séptima parte dejó con un final abierto, parece que habrá un gran ausente y será Matías Novoa, actor chileno que le dio vida a Amado Casillas.

Como se recuerda, él ingresó a la telenovela de Telemundo a mitad de la sexta temporada y, a medida que avanzaban los capítulos, se convirtió en el líder de la familia Casillas y mantuvo felices a lo espectadores, sin embargo, su papel llegó a su fin.

¿Por qué Matías Novoa no estará en “El señor de los cielos 8”?

En conversación con la revista People en Español, Matías Novoa confirmó que la producción de “El señor de los cielos” conversó con él, pero no llegaron a un acuerdo.

“No voy a estar en la temporada 8 de ‘El señor de los cielos’. A mí me encanta la acción y todo eso y creo que en la séptima ya empecé a sentir el personaje porque yo tuve una aparición abrupta en la sexta. En la séptima temporada pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia”, sentenció.

"El señor de los cielos" tendrá temporada 8 en Telemundo

Aurelio Casillas regresó de la muerte. El actor Rafael Amaya lanzó un avance de lo que se verá en la octava temporada de “El señor de los cielos” donde se ve que su personaje ‘resucita’ para vengarse de sus enemigos y seguir siendo el líder.

En el teaser de un minuto y medio, se le escucha decir a Casillas que volverá para poner las cosas en su lugar. “Se dice que solo Dios nos ve a todos, pero a veces, lo que no se ve tiene el poder de destruir todo y a todos en su camino”.

Además, en las imágenes del video se puede ver a todos los peones de Aurelio Casillas ir hacia el desierto donde fue enterrado para salvarle la vida. Muchos de ellos corren para abrir su ataúd done finalmente despierta.

De inmediato sacan las palas y los picos para escarbar, al darse cuenta de que se trata de sus compañeros, “El señor de los cielos” comienza a golpear la madera con desesperación y logra salir de ahí. Al verlo bien, le entregan su arma y grita su popular frase “¡Arre!”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA