El abogado del actor mexicano, Froylán Díaz, reveló que tiene hasta inicios de enero del próximo año para presentar pruebas a favor de Eleazar Gómez.
El actor Eleazar Gómez pasará las fiestas navideñas en prisión ya que en enero del 2021 se dará su próxima audiencia para saber si saldrá libre o no, según su abogado Froylán Díaz.
Además, tienen hasta el 6 del primer mes del año para mostrar evidencias a favor del mexicano, sin embargo, las fotos y audios están jugando en su contra tras agredir a la modelo peruana Tefi Valenzuela.
Díaz dio declaraciones al programa “De Primera Mano” y confesó que su representado está arrepentido: “Está inquieto, así ha estado mi cliente, está muy arrepentido de lo que pasó. Ya estamos trabajando en su situación y la próxima semana ya tendrán mejores noticias”, aseguró al medio.
Además, agregó que Eleazar Gómez no intentó acabar con la vida de la modelo y para obtener el perdón de su familia, tomará terapias psicológicas:
“La ley te marca una reparación del daño, y mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, en tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño, hay que ver cómo sale el procedimiento. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia muy extrema como lo han manejado, no, para nada, nunca fue el caso”, comentó.
LO SEPARAN DE TELEVISA
A través de su cuenta oficial en Twitter, el productor Nicandro Díaz González publicó un comunicado frente a los cuestionamientos por la presencia de la estrella mexicana en “La Mexicana y el Güero”, cuyas grabaciones ocurrían las últimas semanas. Según revela, seguirán adelante con un reemplazo ante las graves acusaciones por golpear e intentar estrangular a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la novela, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, señaló.
Comparte esta noticia