"Lo sucedido es inaceptable", escribió Joe Bonilla en un comunicado de prensa deslindando su relación laboral con Eleazar Gómez.
Eleazar Gómez sigue sufriendo las consecuencias después de la denuncia impuesta por Stephanie Valenzuela quien fue agredida por el actor el fin de semana pasado. Luego de que fuera trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, su mánager decidió dar un paso al costado para no representarlo más.
Joe Bonilla, responsable de la empresa Latinvasion Agency, publicó un comunicado a través de sus redes sociales donde dejó en claro la postura que tomó frente al acusado de Violencia Familiar Equiparada.
“Debido a la situación legal por la que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido su representación artística”, comienza el mensaje. “Lo sucedido es inaceptable y no va en concordancia con mi política de manejo ni la trayectoria profesional de la compañía”, agregó.
A ello, Bonilla espera que el actor encuentre el apoyo que necesita para superar esta situación que ha generado indignación tanto en México como en Perú. El mánager se suma a la lista de personas que han tomado distancia con el artista después de haber agredido a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
LO SEPARAN DE TELEVISA
A través de su cuenta oficial en Twitter, el productor Nicandro Díaz González publicó un comunicado frente a los cuestionamientos por la presencia de la estrella mexicana en “La Mexicana y el Güero”, cuyas grabaciones ocurrían las últimas semanas. Según revela, seguirán adelante con un reemplazo ante las graves acusaciones por golpear e intentar estrangular a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.
“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la Producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la novela, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, señaló.
En ese sentido, el productor destacó que la producción de la telenovela y Televisa rechazan cualquier acto de violencia. Aunque, durante los últimos días, la exitosa señal de televisión no se manifestó frente a la detención del actor mexicano por parte de las autoridades policiales, luego de que auxiliaran a Valenzuela tras ser agredida.
Comparte esta noticia