Elly Tran Ha causa sensación en Tailandia, Taiwán y China

Varios países de Asia han empezado a buscarla incesantemente en el Internet, luego de que se enteraron que se ubica en el ´99 Top Mujeres´ del sitio AskMen.com.
Tras enterarse de que la blogger vietnamita, Elly Tran Ha, se ubica entre las "99 Top Mujeres" del mundo, países como Tailandia, Taiwán, China y Canadá han empezado a buscarla incesantemente en el Internet.

Así la mayor búsqueda la tiene Tailandia y en especial la ciudad de Bangkok. Sin embargo, el interés por ella empezó ni bien arrancó el mes de septiembre.

Ello porque Elly Kim Hong, como es su verdadero nombre, publicó varias fotos personales donde además de su rostro, que por cierto es muy lozano, muestra sus atractivos, bien formados y enormes pechos.

Rápidamente las visitas en su blog, que parece nadie encontrarlo, se multiplicaron a tal punto de otras bitácoras se las copiaron y las pegaron en sus respectivos sitios consiguiendo así mayor tráfico web, que viene a ser como el rating de la televisión.

Todo un éxito, para algunos. Lo cierto es que esta joven de 26 años es una de las mujeres más deseadas del planeta. Y bueno, tiene atributos que la califican como tal.

No en vano la web AskMen.com la colocó el puesto 51 de 99. Para aquellos que no la conocen sus medidas son: 88-58-90

Quién es Elly Tran Ha (Elly Kim Hong)

Nació en la ciudad Ho Chi Minh.

Desde pequeña, Elly se caracterizó por la inocencia y timidez que demostró en sus diferentes actividades escolares.

Sin embargo, al ser impulsada por su madre y por la cultura pop vietnamita, la joven decide cambiar su vestuario de niña cohibida, para mostrar ante cámaras su exuberante anatomía en diminutas prendas de infarto.

Ha trascendido que Elly Tran Ha se encuentra alistando su carrera como cantante pop.