La estrella del pop británico asistirá junto a su pareja David Furnish al matrimonio del príncipe William y Kate Middleton el 29 de abril en la Abadía Westminster.
Elton John y su pareja David Furnish se han unido a un puñado de miembros de la realeza europea - además del cartero de Kate Middleton - en la exclusiva lista de invitados a la boda real.
A pesar de la insistencia de John hace algún tiempo quien creía que no tendría un lugar en la ceremonia del 29 de abril, "Tenemos una invitación", le dijo el cantante a la CTV de Canadá. "He estado tratando de ser discreto".
También comparte ideas sobre la novia, teniendo en cuenta que Kate "está en la personalidad de Diana. Es muy discreta, es una muchacha muy hermosa. Ellos han estado juntos mucho tiempo y creo que ha manejado muy bien la presión".
En cuanto a su opinión sobre el príncipe William, John dice que él cree que el joven tiene "uno de los trabajos más difíciles en el mundo, el escrutinio estará sobre él". Pero la estrella del pop también piensa que William está muy bien equipado para asumir otro exigente papel.
"Espero que (William) se convierta en rey a una edad temprana", dice el cantante británico. "Creo que necesitamos a jóvenes como él para dirigir la nación. Creo que será un gran rey. No es que Carlos no lo pueda ser, pero creo que William va a ser tremendo".
John tampoco fue tímido acerca de compartir sus sentimientos sobre la decisión de William de darle a Kate el anillo de zafiro de su madre para sellar el compromiso.
"No es asunto mío", dijo, yo pensé que fue un poco extraño".
Esperemos que no deje este último comentario en su tarjeta de saludo.
Comparte esta noticia