Emilio Estefan niega que William Levy y Thalía sean parte de su musical

El musical de Broadway pretende recorrer la vida de los Estefan, con los detalles de su viaje desde Cuba hasta alcanzar el éxito. Hasta ahora no se confirman a los protagonistas.

A Emilio Estefan le gusta la idea de que Thalía y William Levy participen del musical de Broadway que prepara junto a su esposa Gloria Estefan, pero no cree que eso pueda ser posible.

“No, ojalá, pero no. Estamos hablando del libreto en este momento y vienen los casting después. Para nosotros tener a Thalía o William sería espectacular, pero yo creo que ellos tienen cosas grandes que hacer en estos momentos”, expresó Estefan durante una entrevista para CNN en Español.

A pesar de la ola de rumores sobre la participación de Levy y Thalía en el musical, Stefan indicó que “es demasiado pronto para siquiera considerar al talento ya que apenas estamos en el proceso de escribir el guión”.

Asimismo, se desmintió que el título de la obra sea “Do That Conga”, y se especificó que el título con el que se está trabajando es “On Your Feet”.

El musical pretende recorrer la vida de los Estefan, con los detalles de su viaje desde Cuba hasta alcanzar el estrellato, según informa el portal de People en Español.